Mesa de trabajo en Colombia Fintech | Identidad Digital en la Banca

Colombia Fintech es la asociación de empresas fintech en Colombia, cuyo principal objetivo es generar un ecosistema de emprendimiento e innovación en donde las empresas no solamente compitan, sino que también se desarrolle una red para impulsar políticas públicas que generen un crecimiento en la industria. Su ideal, compartir conocimiento de valor a todos sus afiliados, esta vez, crearon espacio disruptivo donde buscan unir a grandes empresas de tecnología para transformar productos, servicios y procesos de la actividad financiera. 

Abordando temas críticos para el sector, en esta sesión tuvimos el honor de participar en la "Mesa de trabajo de Identidad Digital", un evento creado por Colombia Fintech, brindándonos un espacio para mostrar nuevas soluciones,  en el exploramos un esquema de autoservicio para colocar productos financieros a través de una videograbación validando la identidad del cliente, con el objetivo mitigar los fraudes por robo de identidad en el sector financiero. 

En esta ocasión contamos con la experiencia de nuestro Director de canales y alianzas en Latinoamérica y el Caribe, Fernando Casas, quien es el responsable de todas las actividades comerciales de NA-AT en: Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Lima (Perú), Cd. de Panamá (Panamá), Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil). 

Fernando habló sobre la actualidad de las plataformas para el enrolamiento biométrico y validación de la identidad de las personas, particularmente sobre las soluciones de NA-AT para prevenir los fraudes por suplantación.

FAD® VIDEOGRABACIÓN es una plataforma diseñada para validar la identidad, así como la contratación de servicios y productos de manera remota. Esta plataforma brinda un proceso end to end sin fricciones, que se adapta a las necesidades de los usuarios, garantizando total certeza para las empresas. 

 

Captura de ID y huella

¿Cuáles son los diferenciales de las plataformas de NA-AT Technologies?  

                      1. Lista para usarse, implementación Cloud en 2 semanas
                      2. Prueba de vida pasiva 3D, 2 mil veces más segura que 2D
                      3. Reconocimiento facial y validación ante instituciones de gobierno
                      4. KYC por videograbación.
                      5. Soporte legal sin costo.
                      6. SDK y API para integración segura e inmediata
                      7. Proceso punto a punto, sin fricciones
                      8. Reduce más de 90% fraudes por robo de identidad
                      9. Procesos de enrolamiento y validación en 5 minutos.
                      10. Onbording end to end en sólo 7 minutos.
  1.  

Solicita tu DEMO

 

A continuación te dejamos el video del evento.