FAD® Pagaré Digital se presenta en Digital Bank Online

El pasado jueves 2 de julio de 2020 se llevó a cabo la tercera edición del Digital Bank & Insurance en su versión online, organizado por Digital Bank Latam. Esta iniciativa pretende mantener conectado al ecosistema ante la nueva realidad, con el objetivo de mitigar las afectaciones económicas en la región.

Digital Bank Online, el evento de innovación financiera más importante de Latinoamérca, reúne a los más reconocidos speakers internacionales de la banca tradicional, aseguradoras, empresas de tecnología y actores relevantes de la industria financiera.

En esta ocasión el evento comenzó a las 12 p.m. (horario de México), y contó con la colaboración de 4 importantes speakers de la industria:

  • María Dolores Peralta, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios y Canales Digitales de Banco Estado de Chile, quien nos habló sobre lo que están haciendo para apoyar a los clientes y microempresarios ante la situación actual, particularmente en términos de la prestación de servicios a través de canales digitales.
  • Gerardo Guarneros, Director General Adjunto de FAD®, hablando sobre cómo digitalizar la firma de un pagaré a través de una plataforma segura, confiable y transparente. Esta plataforma cuenta con total validez jurídica, ayudando a las empresa a ahorrar recursos, acelerar ventas, acortar las distancias y evitar el fraude por robo de identidad.  
  • Álvaro Añón, CEO de Soho, hablando sobre la transformación 2020 y la situación actual de los procesos de UX y UI en las grandes corporaciones de la región latinoamericana, y su importancia en la creación de canales digitales para mitigar las afectaciones ante la pandemia.
  • Carolina Simental, Corporate Innovation Partnerships Manager Latin America de Plug and Play, hablando sobre cómo están ayudando a acelerar el crecimiento de sus clientes a través de su plataforma de interconexión global.

Para el equipo de FAD®, es un honor participar una vez más en esta importante iniciativa de Digital Bank. En esta ocasión decidimos aprovechar el espacio para presentar nuestro nuevo producto – FAD® Pagaré Digital –, el cual permite crear, gestionar y firmar pagarés de manera digital, con total seguridad y validez legal. Además, la plataforma faculta el endoso y cancelación de pagarés, escribiendo un código de cada transacción en Blockchain, dejando un registro permanente que brinda mayor certeza a los usuarios.  

Estamos seguros que FAD® Pagaré Digital transformará la forma en que las personas firman pagarés en el mundo, acortando tiempos y distancias, promoviendo la inclusión financiera y combatiendo el fraude por robo de identidad en la región.

A continuación compartimos el video completo del evento. Los invitamos a estar al pendiente de nuestras redes para más información sobre FAD® Pagaré Digital.

 

Para más información sobre FAD® Pagaré Digital, envía un correo a aorellana@na-at.com.mx o mándamos un mensaje vía Whatsapp.

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP