Instala NA-AT Technologies tecnología multibiométrica en sector bancario

“biometricos-mexico”

* Implementó FAD® Biometría, sistema de validación de identidad que cuenta con captura de huella digital y foto de credencial de elector. *La compañía evitó fraudes por más de 300 millones de pesos en seis meses.


NA-AT Technologies, organización de origen mexicano con presencia internacional, comparte los resultados de los primeros seis meses de operación con FAD® Biometría, plataforma multibiométrica implementada en cinco de los bancos más grandes de México, con la cual lograron evitar el robo de más de 300 millones de pesos por concepto de fraudes por suplantación de identidad.

“Sabemos que México se ha puesto a la vanguardia internacional al regular e implementar tecnología multibiométrica en el ecosistema financiero, particularmente en la banca. Por ello la relevancia de contar con FAD® Biometría, una tecnología de validación de identidad que cuenta con captura de huella digital y foto de credencial de elector que valida la identidad con la base de datos del INE; biometría grafológica, la cual se extrae de la firma que la persona hace con el dedo y se compara contra la firma de la credencial INE; biometría de voz, a través de un video-testimonial de aceptación del compromiso y biometría facial a través de una foto al estilo selfie del usuario. Estos rasgos constituyen una prueba de que el firmante es realmente quien dice ser”, indicó Carlos Chavarría, CEO y fundador de NA-AT Technologies.

Te invitamos a leer el artículo completo aquí

 

Read On