NA-AT se presenta en Talent Jobs @Home

A lo largo de nuestra vida nos dicen que debemos de hacer, cuanto debemos ganar y por tristeza la mayoría de las empresas o inclusive la sociedad noS hace elegir entre el crecimiento y el salario. Es por esto al menos el 57% de los egresados consiguen un trabajo relacionado con lo que estudiaron, mientras que el 18% consiguen un empleo que está parcialmente relacionado con sus estudios mientras que el otro 25% no trabaja en nada de lo relacionado con su carrera.

Es por esto que participamos el día miércoles 27 de enero en Talent Jobs @Home, un evento creado por Talent Republic,  quienes tienen como iniciativa brindar espacio de formación, inspiración y crecimiento para fomentar la colaboración y networking entre las mentes brillantes que están cambiando al mundo.

Tuvimos la oportunidad de contar con la participación de nuestra Directora de Delivery Corporativo/Empresarial  Alejandra Vázquez, quien ya lleva más de 20 años de experiencia.

Nos habló que a lo largo de su experiencia a veces la balanza entre el crecimiento profesional  y el crecimiento económico, pesa más de un lado que de otro, pero todo esto depende el momento que estemos pasando en la vida. 

Si nos encontramos en el camino de la exploración lo importante es mirar todas las opciones, pertenecer a una carrera no significa que debemos hacer esa actividad por el resto de nuestra vida, sino que debemos permitirnos encontrar que es lo que más disfrutamos hacer. 

Si recientemente te has lanzado al mercado laboral por tu primera experiencia, evalúa tus habilidades, escoge con sabiduría y conciencia, recuerda que tu decisión puede llevarte a tomar experiencia en ese campo, y que, a la larga, te brindará la experticia necesaria para desarrollarte profesional y económicamente.

Por eso, si aprendiste a detectar lo que realmente es importante para ti, terminas adquiriendo más conocimiento recompensado

También mencionó cuáles son los puntos que debemos tomar para realmente llevar lo que nos apasiona al mundo laboral, dentro de los cuales mencionó: 

    1. Definir metas y prioridades, a donde quieres llegar, traza un camino. 
    2. Cuestionarnos, ¿Qué me mueve?, ¿Qué me inspira?, ¿Qué me hace feliz?
    3. Con la mente en el objetivo, ¿Qué estoy dispuesto a sacrificar y por cuánto tiempo?  
    4. ¡Cree y confía en ti! … ¡Has de lo ordinario, algo extraordinario!
    5. Si no estás satisfecho con lo que estás haciendo, se vale volver a arriesgarse y experimentar siempre consciente de los puntos anteriores
    6. ¿Cuál quieres que sea tu legado?
    7. Disfrutemos el proceso…. ¡Vívelo, no lo sufras!

En NA-AT siempre estamos buscamos talento que quiera llevar de la mano crecimiento personal como económico, gracias a Talent Republic por invitarnos y  apoyarnos en nuestra creencia del talento joven.

Ve nuestras vacantes